top of page

Roberto Urga “continúa en coma, en asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado”


Roberto Urga, quien protagonizó un grave siniestro a bordo de su moto a las 14 horas aproximadamente del miércoles, permanece internado en terapia intensiva del Hospital municipal.

El siniestro vial, sucedió en Avenida De Tomaso entre calles 12 y 10, Roberto Fernando Urga, de 49 años de edad, por razones que se tratan de establecer, se encontraba tirado en la cinta asfáltica después de caer de su moto marca Honda modelo Tornado 250 cc.

La Policía Comunal informaba en tal sentido: “como consecuencia de una maniobra involuntaria (Urga) pierde el equilibrio y cae sobre la cinta asfáltica, en momentos que circulaba a bordo de motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 cc. y como consecuencia de ellos sufrió diversas lesiones por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital Municipal en donde permanece internado en sala de U.T.I (Unidad de Terapia Intensiva).

Urga, fue trasladado al Hospital Municipal pro SAME 107. Luego de realizarle estudios correspondientes, fue intervenido quirúrgicamente en horas de la noche.

La Campaña consultó al Dr. José Caprara para conocer el estado de salud de Urga y a este respecto el Secretario Municipal de Salud, informó: “Continúa en coma, cursando el posoperatorio de la neurocirugía de urgencia por el TEC (Traumatismo encefalocraneado) grave con fracturas múltiples en cráneo y hematoma epidural drenado. En asistencia respiratoria mecánica. Pronóstico reservado”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page